FAQ

Personalización

style="text-decoration: none;">Podemos personalizar varios modelos de nuestra colección de alpargatas. Contacta para más información.

Políticas de Envio

Hacemos envíos a casi todos los países. Escríbenos en caso de que no veas el tuyo y con mucho gusto lo añadiremos a nuestra lista.

Aquí puedes encontrar la lista de países a las que hacemos envíos: Pulsa aquí para acceder.

style="text-decoration: none;">Como somos una empresa sostenible, hacemos tus alpargatas cuando nos llega tu pedido, tardamos mas o menos una semana en procesar toda la orden y enviarla.

El tiempo de envio dependerá del servicio de mensajería que elijas.

Tenemos medidas estrictas de higiene para mantener seguros en este período a todo nuestro equipo y por supuesto a nuestros clientes.

Cambios y Devoluciones

Para ser elegible para un reembolso, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. también debe estar en el embalaje original. Serás elegible para una devolución o reembolso si tu artículo es 1. Un modelo diferente al que ordenaste 2. Un tamaño diferente al que ordenaste 3. Un color diferente al que ordenaste. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Solo reemplazamos las alpargatas si están defectuosas o dañadas, si las cambia por estos mismos motivos, envíenos un correo electrónico a support@lamanual.com

Puedes hacerlo con tu servicio de mensajería preferido, o escríbenos para nuestros servicios de mensajería que brindan servicio de recogida. No dudes en comunicarte con nosotros para obtener más información.  Escríbenos aquí

Talla

Todas nuestras alpargatas están en tallas europeas (EU). Hemos creado una pequeña guía de referencia para ayudarte. Si no estas segura de tu talla, puedes contactarnos.

Comunícate con nosotros de inmediato y te ayudaremos; cuanto menor sea el tiempo, mejor. Le recomendamos que nos informe en un plazo de 24 horas. & Nbsp; Contáctenos aquí inmediatamente.