Devoluciones

Nuestra póliza dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe ser inutilizado y en la misma condición que usted lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Usted será elegible para un reembolso si su artículo es, 1. Un modelo diferente al que pediste 2. Un tamaño diferente al que pediste 3. un color diferente del que pediste.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cualquier artículo que no esté en su estado original está dañado o faltan partes por razones que no se deban a nuestro error no será reembolsado.
Cualquie artículo que se devuelva más de 30 días después de entrega

Reembolsos (si corresponde)
Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si usted es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publica oficialmente.
Luego, comuníquese con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor póngase en contacto con nosotros en support@lamanual.com.

Intercambios (si procede)
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a support@lamanual.com.

Dependiendo de donde usted vive, el tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para llegar a usted puede variar.

Si usted está enviando un artículo de más de $75, usted debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo devuelto.